Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Chad Brown logra esta increíble hazaña en Estados Unidos

Participó con sus pensionados en un stakes y esto fue lo que ocurrió

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 04:53 pm
Foto: AP-Benoit Photo

El entrenador Chad Brown nunca deja de ser noticia y este domingo no dejó para nadie con sus presentados en una competencia selectiva disputada en el hipódromo Del Mar en California, Estados Unidos.

El Matriarch Stakes (G1) fue una competencia en recorrido de 1.600 metros sobre pista de arena y allí, Chad Brown, denominado "El Rey de la Grama", anotó a Surge Capacity, Fluffy Socks, Beaute Cachee y Whitebeam. El resultado fue la superfecta en su totalidad para los pensionados de Brown en ese mismo orden. El dividendo de esta fue de $106,27 por boleto de 10 centavos de dólar.

Surge Capacity, con la monta de Joel Rosario, dominó por una cabeza de ventaja sobre Fluffy Socks con Irad Ortiz Jr.. En el tercero llegó Beaute Cachee a cuerpo y medio y cuarta fue Whitebeam a 1 3/4 cuerpos de la ganadora, que empleó tiempo de 1:33.4 en la milla y obtuvo un premio de $180.000 destinado al primer lugar.

En esta temporada, Brown suma 203 primeros y una producción de más de 25 millones de dólares, para ubicarse en el cuarto lugar en la estadística por ganancias, superado por Brad Cox, Todd Pletcher y Steve Asmussen.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA