Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ping Pong vuelve al óvalo de La Rinconada tras 34 días sin correr

El ejemplar es uno de los competidores para abrir la jornada sabatina en el coso caraqueño

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11:35 pm
El jinete Ángel Alciro Castillo en el lomo de Ping Pong en la arena caraqueña. Foto: José Antonio Aray

La reunión 47, se realiza el día sábado 02 de diciembre en el hipódromo La Rinconada, donde se presenta la programación de 10 competencias sin eventos selectivos.

Ping Pong será uno de los participantes que hará su regreso al óvalo de Coche tras un corto paro de 34 días para participar en la primera de programa, reservada para caballos de 3 y 4 años, ganadores de 2 carreras, en distancia de 1.300 metros, pautada para las 1:00 de la tarde

El tresañero, con la monta de Jaime Lugo Jr., presentado por Riccardo D’Angelo para el Stud M.M., será uno de los cotizados para está prueba, al mismo tiempo mantiene campaña en lo que va de este año con 3 actuaciones, 2 primeros, ningún segundo y ningún tercero.

La última actuación fue la victoria obtenida en el lote de ganadores 1, el 29 de octubre, el cual, registró 76.1 para el mismo tiro de los 1.300 metros con 2 cuerpos de ventaja conducido en ese momento por el reconocido jinete venezolano radicado en Estados Unidos Ángel Alciro Castillo. El pasado viernes 24 de noviembre el castaño tuvo un tiempo de 53.2 en los 800 metros, en pelo, cómodo y muy bien después de la raya.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA