Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce las victorias de Ángel Alciro Castillo este domingo en La Rinconada

El látigo criollo brilló este en el óvalo de Coche como en sus mejores tiempos

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 10:13 am
Foto: José Aray

El Hipódromo Internacional La Rinconada tuvo este domingo 29 de octubre del 2023, la presencia del jinete venezolano Ángel Alciro Castillo, después de una ausencia cinco años, como invitado especial para participar en la LXXVII edición del Clásico Internacional Simón Bolívar (GI), que formó parte de la reunión 42.

Castillo tenía seis montas para la tarde de carreras en el óvalo de Coche, cuatro de ellas del entrenador Riccardo D’Angelo y dos de Ramón García Mosquera.

Al final de la tarde, el “ángel de la fusta” logró cuatro victorias en la tarde dominical. Castillo inició con buen pie la jornada, al ganar la primera prueba de la reunión con el ejemplar Ping Pong, en tiempo de 76.1 para 1.300 metros.

                       

Seguidamente, en la segunda prueba, llevó a la victoria al caballo Mad Max en una distancia de 1.400 metros, al detener los cronómetros en 85.3. Este ejemplar es un pensionado de Ramón García, y es nieto del dos veces ganador del Clásico Internacional Simón Bolívar, Taconeo.

                       

En la quinta prueba de la reunión, le daría otra ganancia al trainer Ricky D’Angelo, con el purasangre Gran Pepe, con un tiempo de 84.2 en 1.400 metros, para cerrar la jornada con una visita más al paddock de ganadores con Corpóreo en la cuarta válida del 5y6 nacional en distancia de 65.0 para 1.100 metros.

                       

En las otras dos presentaciones, llegó segundo con Coffe Time en la tercera válida y en su 13 presentación en el Clásico Internacional Simón Bolívar, finalizó quinto con la triplecoronada Lyndacarter.

                       

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA