Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este purasangre regresa a la pista de La Rinconada luego de 321 días sin correr

Es uno de los competidores para una prueba no válida en la jornada sabatina de la arena caraqueña

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11:10 pm
Foto: José Antonio Aray

La cuarta competencia, correspondiente a la programación de la reunión 47, está reservada para caballos de 5 años, ganadores de 3 y 4 carreras, en distancia de 1.200 metros, pautada para este sábado 02 de diciembre a las 2:15 de la tarde en el hipódromo La Rinconada, como parte del tercer meeting de la temporada 2023.

Strength Monster, hijo Jupiter Pluvius en Lydia’s Smile, es uno de los inscritos para esta competencia, con la monta de Hemirxon Medina, entrenado por Gabriel Márquez en defensa para el Stud Don Rafael V, retorna al óvalo caraqueño tras un período de 321 días sin estar en pruebas públicas.

Este castaño cincoañero mantiene campaña general con 7 actuaciones, 4 primeros, ningún segundo y 1 tercero. Su última carrera fue en el lote de ganadores 4 ó 5 del 15 de enero del presente año, llegó quinto a 6 cuerpos del ganador Suanfonson.

El pasado sábado 25 de noviembre, el nacido y criado en el Haras Los Samanes trabajó de segunda vuelta y marcó 35.1 para los 400 metros en pelo, cómodo en la recta de enfrente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA