Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Humberto Correia gana su primer clásico en La Rinconada en 2023

El evento selectivo se celebró en la jornada dominical del óvalo de Coche

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 09:52 pm
El entrenador Correia (segundo de izquierda a derecha) en el paddock de ganadores. Foto: José Antonio Aray.

Este domingo 26 de noviembre, se vivió la emoción hípica con el desarrollo de la reunión 46 de carreras en el hipódromo La Rinconada donde se presentó la programación de 10 destacadas competencias entre ellas, dos eventos selectivos: El Clásico Burlesco (G2) y el Clásico Aviación Militar Bolivariana (G2) ambas en el recorrido de 1.800 metros.

Humberto Correia, se estrenó como ganador del LXIX Clásico Aviación Militar Bolivariana (G2), a la altura de la quinta válida del 5y6 Nacional, con la seisañera Avasallante (número 1 en la gualdrapa) conducida por el jinete José Alejandro Rivero, para los colores del Stud Los Audaces, el cual, se detuvo el cronómetro en 112.1 para los 1.800 metros con 6 cuerpos de ventaja. Para Correia, es su primer clásico en lo que va de año.

Asimismo, la nacida y criada en el Haras Los Caracaros reapareció luego de 63 días sin correr y mantiene una campaña en el óvalo de Coche con 21 actuaciones, 7 primeros, 8 segundos y 6 terceros, además, pagó un dividendo de Bs. 61,05 a ganador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO