Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así va la estadística de jinetes en el tercer meeting luego 13 jornadas en La Rinconada

La temporada del 2023 lleva 46 reuniones realizadas hasta los momentos

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 02:05 pm
Foto: José Aray

La última campaña de la temporada en el hipódromo La Rinconada le faltan tres fechas por realizarse, y la lucha de los jinetes por ser el más destacado de la parte final de la temporada entro a su recta final.

Con la acción de la reunión número 46 del año, donde se realizaron diez pruebas, y la celebración de dos pruebas clásicas más, y el juego del 5y6 nacional que se activo en la quinta competencia de la tarde.

El jinete aprendiz Yoelbis Gonzalez consiguió sus primeras victorias desde el pasado 1 de octubre, y llegó 13 para mantenerse como el líder de la estadística en la actual campaña en la Rinconada. Gonzalez ganó con la yegua Stella Cadente de Fernando Parilli Araujo en la primera de las válidas y luego Con High Potential, un pupilo de Luis Peraza en la cuarta válida.

                   

 En el segundo lugar se mantienen Francisco Quevedo y Johan Aranguren con nueve fotografías cada uno hasta los momentos, con ocho victorias se colocó esta semana José Alejandro Rivero, que ganó tres en la última reunión y fue el jinete más destacado de la reunión 46.

                   

Otro jockey que tiene ocho lauros es Jhonathan Aray, con siete triunfos ahora está Hemirxon Medina, mientras con seis fotografías se encuentran: Larry Mejías, Maykor Rodríguez y con cinco, Jean Carlos Rodríguez y Robert Capriles.

                   

Para finalizar, con cuatro lauros en el tercer meeting, se ubican: Carlos Brito, Jaime Lugo Jr. Cindy Carrero, Ángel Alciro Castillo y José Gilberto Hernández que ganó dos en la reunión de este domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA