Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Gran Eladio conquista el Clásico Burlesco de manera contundente en La Rinconada

El ejemplar respondió como uno de los favoritos de Gaceta Hípica en la carrera selectiva

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 02:42 pm
Foto: Juan José Reyes.

En la cuarta competencia, correspondiente a la reunión 46 se realizó este domingo 26 de noviembre, el XLIV Clásico Burlesco (G2), carrera selectiva conquistada por El Gran Eladio (número 4 en la gualdrapa), un hijo de Champlain en Divagancia, montado por el jinete Jaime Lugo Jr., presentado por Riccardo D’Angelo para el Stud M.M, al mismo tiempo respondió como el tercer favorito de Gaceta Hípica.

Al momento de darse la partida Master Shot y Colossus tomaron la punta rápidamente para marcar parciales en 24.1 los primeros 400 metros y se mantuvieron en la lucha cabeza a cabeza, mientras que El Gran Eladio avanza de tercero, Candy Cummings cuarto, Forza Di Oro quinto, Max Security sexto, Moro de Oro séptimo y Catire Pedro en el último lugar.

Al pasar los 800 metros en 47.4, Colossus dominaba la competencia con Master Shot en la parte externa, pero El Gran Eladio mejoraba por la parte central.

En el giro de la última curva, El Gran Eladio ingresa a dominar por el centro de la pista mientras que, Colossus atacaba y presionaba por la parte externa, pero, en los 200 metros finales Jaime Lugo Jr, llamó a correr a su conducido El Gran Eladio para terminar de pasar frente al espejo con los parciales 72.2 para los 1.200, 97.3 los 1.600 para un tiempo final de 112.2 los 1.800 metros.

Colossus tuvo que conformarse con el segundo puesto, Master Shot finalizó en el tercero, Candy Cummings ocupó el cuarto puesto mientras que Moro de Oro cerró la pizarra del Clásico Burlesco 2023 que repartió 27.200 dólares en premiación especial adicional.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO