Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Víctor Barboza Jr. pasa a dominar esta estadística en Gulfstream Park a un día de finalizar el meeting

El entrenador venezolano confirma que el 2023 es su mejor año como trainer en la unión americana

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 06:03 pm
Photo: Gulfstream Park

El trainer venezolano Víctor Barboza Jr. logró una victoria este viernes en la quinta carrera de la tarde en el hipódromo de Gulfstream Park, ubicado en Hallandale Beach, en Florida, y se ubicó de manera solitaria en el liderato de la estadística del Sunshine Meet, que finaliza este sábado 25 de noviembre.

El ejemplar con el que logró el triunfo fue Capturethelaughter, con la monta del jockey Edwin González, el pagó $8.80 a ganador. Este purasangre es un producto de Uncaptured en Holiday Laughter por Harlan’s Holiday que tiene cuatro años y una campaña de dos victorias en 13 presentaciones en el 2023.

                    

En el segundo lugar llegó el ejemplar Tapintoyourbeer, con la conducción del venezolano Emisael Jaramillo, y es un pensionado de Barboza también, por lo que el preparador criollo logró una exacta en la prueba. Barboza llegó a 32 victorias en el meet, una más que Saffie A. Joseph Jr. que lleva 31 y José Francisco D’Angelo es tercero con 29.

En la última jornada del Sunshine Meet, el trainer venezolano tiene inscrito a cinco ejemplares, con el fin de conseguir el campeonato de entrenadores en el óvalo de Florida.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO