Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira estas yeguas que Jesús Romero Rojas dedica como fija del 5y6 en La Rinconada

El experimentado entrenador tiene tres inscritos para la jornada sabatina en la arena caraqueña

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 04:58 pm
Foto: Cortesía

Este miércoles 29 de noviembre, Jesús Romero Rojas conversó en entrevista para Meridiano Web, durante la jornada efectuados en el hipódromo La Rinconada, para conocer en detalles los 3 ejemplares presentados para la reunión 47 a efectuarse este sábado 02 de diciembre.

Entrenador inicia su compromiso con Queen Alexandra en la segunda del programa para la primera válida del 5y6 Nacional con la monta de Derrick Dellan ¿Cómo estuvo el ajuste el día de hoy?

-Es una yegua que anda muy bien. Ella tiene un problema que es con la alargada, y la hemos corregido. Hoy, estuvo muy bien en su ajuste.

En la primera válida del 5y6 Nacional es el Trofeo Luis Armando Guerrero “Coco”. Allí presenta a la yegua Rainbow Dash conducida por Ángel Ybarra y reaparece tras 76 días sin correr ¿Cómo quedó el ajuste?

-Rainbow Dash es una yegua que viene a reaparecer y en este momento se encuentra en muy buenas condiciones. Esperemos hacer una buena actuación con la yegua.

Para la cuarta válida presenta a la tresañera Oklahoma conducida por la yoqueta Cindy Carrero que repite en la monta, en distancia de 1.100 metros, ¿cómo estuvo hoy en su ajuste?

-Oklahoma es una yegua que anda muy bien. La yoqueta Cindy la conoce muy bien y la potra está en buenas condiciones y esperemos hacer una buena actuación. Hoy, en su ajuste estuvo muy bien.

Culmina su compromiso entrenador, en la sexta válida con: Queen Alexandra con la monta de Angel Ybarra y Oklahoma montada por Jaime Lugo Jr.

La fija del 5y6 de Jesús Romero Rojas para dedicar a la afición hípica, ¿cuál es?

De mis presentados la que más me gusta es la yegua Rainbow Dash y la yegua Oklahoma.

Entrenador un mensaje para los entrenadores y los purasangres venezolanos que se encuentran en Panamá, haciendo sus preparaciones para la Serie Hípica del Caribe a realizar el día domingo 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

-Desearles buena suerte a todos nuestros compañeros entrenadores que se encuentran en Panamá y que traiga la victoria de uno de los clásicos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA