El hipódromo La Rinconada domingo a domingo nos presenta grandes carreras y ejemplares de calidad, que permite al público disfrutar de un gran espectáculo, y en esta oportunidad se presentan en la reunión 29, un total de once competencias.
Lea también: Con este ejemplar el entrenador Juan Carlos de Abreu va fijo en el 5y6
Conversamos con el entrenador Jesús Romero Rojas, vamos a conocer sus impresiones para las carreras válidas del juego del 5y6 , donde tiene tres presntados, y cómo se prepara para este fin de semana.
Buenas, entrenador. ¿Cómo se encuentra?
-Muy bien, agradecido por la entrevista,
En la segunda válida presenta al ejemplar El De Mathías, ¿cómo lo ha visto de cara a su presentación de este domingo?
-Este es un caballo que está en extraordinarias condiciones, esperamos que haga una buena carrera. En esta oportunidad corre contra los cuatro añeros y bueno, enfrentamos a Ron Añejo, que es un caballo fuerte. Esperamos hacer una buena actuación con él y vamos a estar decidiendo.
En la novena tiene al ejemplar Antoine que repite con Cindy Carrero, ¿cuál es la estrategia a tomar para lograr la victoria?
-El caballo Antoine anda muy bien con la jocketa. Anteriormente nos fue muy bien, hemos ganado. Bueno y esperaremos estar diciendo la carrera.
Lea también: Humberto Correia nos indica su combinación ganadora para este domingo en La Rinconada
Cierra en la sexta válida con la yegua Rainbow Dash, quedó segunda en su última presentación apenas a un cuerpo de diferencia, ¿cómo la ve para la competencia?
-Esta yegua nos ha gustado mucho porque anda muy bien, está en extraordinarias condiciones. Esta me gusta para ganar y esperaremos tomarnos la foto con ella en el paddock de vencedores.
¿Le colocó algún implemento diferente?
-Le coloqué unas gríngolas, pero fueron colocadas por una úlcera que le salió en el ojito derecho y le colocamos el ojo tapado para protegerla de los terronazos y eso hará que lo haga mejor.
Una invitación al público para que asista este domingo al hipódromo La rinconada
-Saludos y asistan al hipódromo, que está muy bonito para que vean y disfruten las carreras y disfruten de la hípica.