Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gilberto Hernández busca buenos dividendos y una sorpresa en el 5y6 el domingo (+Video)

El jockey tiene hasta cinco compromisos para la reunión 13 del primer meeting

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 10:00 am
Foto: José Aray

 

Uno de los protagonistas de la próxima fecha de actividades hípicas que se va a realizar en el hipódromo La Rinconada, es el jinete profesional José Gilberto Hernández, quien tiene hasta cinco montas firmadas en la reunión número 13 del primer meeting del 2024, con una agenda de diez carreras a realizarse, a partir de las 1:30 de la tarde, y el juego del 5y6 nacional desde las 3:10 de la tarde capitalina.

La tarde de trabajo de Hernández comienza en la cuarta carrera, en distancia de 1.400 metros, donde se subirá al lomo del ejemplar Chakman, del entrenador Gabriel Márquez, del cual dijo lo siguiente: “Anda muy bien en cancha, viene de correr la semana pasada, creo que lo va a hacer muy bien en esta carrera, respetando al favorito de la carrera, Gran Pepe, un caballo superior, vamos a tratar de hacer una buena carrera con el ejemplar”.

Luego en la séptima del programa, tiene que montarse sobre la yegua Mamita Linda, del entrenador Antonio Bellardi. “es una reaparecida, vamos a tratar de buscar un buen dividendo con esta yegua en la tercera válida del 5y6”.

                 

A continuación, en la cuarta del 5y6 nacional, Hernández se hará caballero en el purasangre Forzesco, de Rubén Lanz. “Un caballo que anda bastante bien, se mantiene en condiciones, he tenido oportunidad de trabajarlo, que puede ganar esta cuarta válida, buscando también un buen dividendo”.

                 

Para la quinta de las válidas, el experimentado látigo montará Akas Team del trainer Juan Márquez, del dijo lo siguiente. “Un caballo que viene de hacerlo muy bien en su penúltima carrera, tuvo problemas en el aparato y llegó quinto a cuatro cuerpos, yo creo que este caballo va a estar decidiendo la carrera”.

                

Para finalizar, en la última válida, José Gilberto Hernández va a montar a Doña Carmen, una hija de Panzer Barcelona, entrenada por José Gregorio Querales. “Una yegua que cambia de entrenador, va a la reaparecida, se mantiene en condiciones, y esta muy bien, y buscar ser la sorpresa del 5y6 de la sexta válida.

                

BEISBOL


FARÁNDULA