Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la línea de Luis Peraza para el domingo en La Rinconada (+Video)

El entrenador tiene hasta cuatro presentados para la reunión dominical de carreras

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:52 pm
Foto: SG

 

En los entrenamientos matutinos de este miércoles 3 de abril del 2024, el equipo de Meridiano hizo presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, para conocer las impresiones de los protagonistas de la reunión número 13, que se va a realizar el domingo 7 de este mes, a partir de las 1:30 de la tarde, con una agenda diez carreras, donde el juego del 5y6 nacional, comenzará en la quinta carrera de la tarde, desde las 3:10. p.m.

Uno de los protagonistas del domingo, es ele entrenador Luis Peraza, quien tiene cuatro presentados para la fecha, y atendió a Meridiano, para dar a conocer las condiciones físicas de sus ejemplares de cara a cada una de las competiciones donde van a correr.

El primero de ellos es parte de la primera válida, en distancia de 1.200 metros, y es El Pillín, conducido por el aprendiz Alejandro Briceño. “Viene de correr seguido, pero contó con mala suerte, una mala partida, muchos tropiezos, insistimos con él. no lo vayan a dejar por fuera de sus combinaciones.

                 

En la tercera válida, tiene la actuación del purasangre Gran Dynabid, con la monta de la yoqueta Cindy Carrero Adams. “Una yegua que lleva nuestra amiga Cindy Carrero, nos gusta con característica de fija, y la que más nos gusta en la cuadra, para que lo tengan en cuenta.

                 

Luego en la cuarta y primera de la Triple Apuesta, tiene al ejemplar High Potential, el cual será conducido por Yoelbis González. “Va subido de lote, pero mantiene condiciones perfectas, no lo vayan a dejar fuera de las combinaciones.

               

 Por último, en la última carrera del domingo, Peraza tiene a Mi Goajira Adorada, con la conducción de otro aprendiz, Carlos Brito. “El lote esta un poco complicado, pero las carreras hay que correrlas y no la dejen fuera de las combinaciones”.

FARÁNDULA