Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada inicia abril con la reunión número 13 y diez pruebas

El último mes del primer meeting tiene par de selectivas antes del inicio del 5y6 nacional

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 05:48 pm
Foto: José Aray

El primer meeting de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, llega a su último mes de competencias, con la entrada del mes de abril, y este domingo 7, se realizará la reunión 13 de la campaña con una programación de 10 carreras, a partir de las 1.30 de la tarde, y el inicio del juego del 5y6 nacional, desde la quinta competencia, con hora de partida de las 3.10 de la tarde.

A la altura de la tercera y cuarta carrera se van a realizar dos pruebas selectivas para ejemplares de cuatro y más años, tanto para hembras como para machos, en distancia de 1.400 metros. En la versión para hembras, el premio adicional especial será de $25.000, mientras que el premio de la versión para machos, es de la misma cantidad.

Mientras que dentro de las competencias válidas del 5y6 nacional, la competencia con el mejor lote, esta ubicado en la quinta válida, con hora de 4:50 p.m, para caballos de seis y más años, ganadores de dos y tres carreras, en distancia de 1.300 metros, con la presencia de diez competidores en la misma, y un premio adicional especial de $7.600.

               

El 5y6 nacional viene de recaudar en la última reunión, el pasado 31 de marzo, por primera vez, los 23 millones de bolívares en monto sellado, y tuvo como protagonistas al entrenador Riccardo D’Angelo quien logro cuatro triunfos a su cuenta, y aumentó su liderato en la tabla de trainer ganadores, mientras el jockey Jhonathan Aray, con cuatro lauros, amplió su ventaja en el meeting entre los jinetes con más victorias en el año que esta por finalizar su primera campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA