Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles retorna a la pista para la reunión 13 de La Rinconada

El campeón de varios meeting regresa luego de cumplir una suspensión de seis meses

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 05:05 pm
Foto: César Suárez

Este domingo 7 de abril se da inicio al último mes para el cierre del primer meeting del 2024 en el hipódromo La Rinconada, que hasta el momento está siendo liderizado por Jhonathan Aray con 16 victorias en la categoría de jinetes y Riccardo D'Angelo con 24 fotos en la modalidad de entrenadores.

Para esta cita número 13 en el hipódromo La Rinconada, donde se presentan 10 competencias en su programación, marca la reaparición del jinete profesional Robert Capriles, quien regresa luego de una suspensión de seis meses aplicada por la junta de comisarios de La Rinconada el día martes 26 de septiembre.

#ResolucionesINH 📋|

• Disposiciones legales emanadas por la Junta de Comisarios del @OficialINH, en el Hipódromo Internacional #LaRinconada 🐴

➡️ https://t.co/lumYKrWb5S#Hipismo 🐴

Robert fue suspendido el pasado 26 de septiembre de 2023 por un lapso de tiempo de seis meses, tras una acusación hecha por el jinete Francisco Quevedo y el entrenador Riccardo D'Angelo. Ese tiempo se cumplió el pasado martes 26 de marzo y para esta semana el campeón volverá a la acción en La Rinconada. 

Capriles para esta nueva etapa cuenta con la compañía de un nuevo agente, Ernesto Sanoja, quien a partir de este momento estará a cargo de asegurarle las montas al campeón.

Capriles tiene varias semanas con trabajos sobre ejemplares como parte de su entrenamiento, de cara a su regreso a las montas oficiales en las reuniones del último mes del primer meeting del 2024.

Para esta reaparición estará con dos compromisos, los mismos están pautados en las siguientes carreras: primera carrera Miss Buena Vista y en la segunda Benedetta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA