Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Germán Rojas fue sancionado en La Rinconada por esta razón (+Resolución)

El entrenador actualmente ocupa la tercera posición en el primer meeting del año

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 08:55 am
Foto: José Aray

Este domingo 31 de marzo se cerró el tercer mes de actividades hípicas en el hipódromo La Rinconada con la reunión número 12 de este primer meeting de la temporada y se dio con una programación de diez competencias.

En la quinta carrera de la jornada, primera válida del 5y6, se presentó para ejemplares de 5 y más años, ganadores de una.

Para esta competencia Germán Rojas se presentó con el ejemplar El Gran Alejandro, pupilo del Stud Adag, que llevó la monta del jinete aprendiz Carlos Brito y que se presentaba por octava vez en el óvalo caraqueño.

Luego de finalizada la carrera, la Junta Nacional de Comisarios de La Rinconada acordó sancionar al entrenador por incumplir con los artículos 61.C y 117 del reglamento de carreras con la siguiente medida administrativa:

“SANCIÓN POR IMPLEMENTO

Esta Junta de Comisarios DECIDE SANCIONAR al entrenador GERMAN ROJAS con multa de DIEZ (10) UNIDADES por presentar al ejemplar EL GRAN ALEJANDRO N° 04 con el implemento BOZAL BLANCO, el cual no estaba señalado en la tarjeta de inscripción del mismo; todo de conformidad con lo establecido en el artículo Nº 61. C y el 117 del Reglamento Nacional de Carreras.”

 

Esta competencia fue ganada por el ejemplar Mateo Of Boston, presentado de Rubén Lanz y conducido por Francisco Quevedo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO