Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reaparece medio hermana de Li Tre Fratelli tras ausencia de 112 días en La Rinconada

El segundo producto de Muñecota y nieta de Taconeo hará su debut como tresañera este domingo

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 04:46 pm
Foto: José Aray

La reunión número 13 del primer meeting de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 7 de abril, a partir de las 1:30 de la tarde, donde se van a correr diez competencias, y el juego del 5y6 nacional, comenzará a partir de las 3:10. P.M, donde el mejor lote de la jornada correrá en la quinta de las válidas.

En la última competencia del domingo, la cual cerrará los cuadros del juego de las mayorías, que se va a correr con hora de partida de las 5:15 de la tarde, esta reservada para yeguas de tres y cuatro años, debutantes o no ganadoras, en distancia de 1.200 metros, donde van a participar un total de 14 hembras en la competencia.

Una de las presentadas de la competencia, es del entrenador Gabriel Márquez, quien firmó la participación de la tresañera Piccina Mía, una alazana producto del semental Siete C en Muñecota por Taconeo, nacida y criada en el Haras Urama, del Stud Don Rafael V, la cual tiene una ausencia en las pistas de 112 días sin competir en el recinto caraqueño.

                

La alazana, tiene apenas dos presentaciones como dosañera, y fueron en pruebas clásicas, su debut, lo hizo el 19 de noviembre, en el marco del Clásico Ciudad de Caracas (GI), donde finalizó sexta, con Jaime Lugo en el lomo, y luego, el 17 de diciembre, en la edición del Clásico Comparación (GI), en la cual llegó cuarta, con José Alejandro Rivero.

                

En su trabajo más reciente, el pasado sábado 30 de marzo del 2024, la hembra con Aray en pelo, dejó tiempos de 69, en 1.000 metros, 83,3 los 1.200, metros, y 99,3 para los 1,400, metros, movida y muy bien, con remate de 12,2, en dos vueltas, informó la División de Tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA