Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Johan Aranguren quiere ganar con estos ejemplares el domingo en La Rinconada (+Video)

El experimentado jinete tiene hasta cuatro montas en los compromisos de la reunión 13

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 08:00 am
Foto: SG

 

Meridiano logró conversar con el jinete profesional Johan Aranguren, quien tiene cuatro montas para la reunión número 13 del primer meeting de la temporada 2024, que se va a realizar este domingo 7 de abril, con una agenda de 10 pruebas, que iniciarán a partir de la 1:30 de la tarde, y el juego de 5y6 nacional fara inicio a partir de las 3:10 de la tarde, con el mejor lote en la quinta de las válidas.

Aranguren comenzará a montar a partir de la primera carrera, donde se subirá a la yegua Natalia Princess, la cual viene de ganar en su última presentación. “Anda bastante bien en cancha, gano cómoda, viene subida de lote, estará decidiendo la carrera”.

Luego en la segunda de la tarde, tiene a la hembra Bahía de Depricantar, también del trainer Yanir Hurtado. “Viene de ganar, se mantiene en sus condiciones, es una carrera bastante pareja, pero estará en la pelea”. La tercera monta de Johan Aranguren del domingo, será en la octava prueba, para machos de cuatro y cinco años, ganadores de dos.

                   

En esta competencia, el experimentado jinete se montará en el ejemplar MacGregor, del entrenador Fernando Parilli Araujo, un alazán el cual tiene 238 días sin correr. “Reaparece que anda bastante bien en cancha, con un poco de suerte, podremos estar decidiendo la competencia”.

                  

Y la última de las montas del jockey para el domingo, será en la sexta válida con Canela Time, del trainer Rubén Lanz, en una distancia de 1.200, metros, para hembras de tres y cuatro años, que son debutantes o perdedoras. “Una yegua que no lo hizo nada mal en su debut, para esta oportunidad esta bastante puesta, y es una carrera que se puede ganar”.

Últimas noticias


FARÁNDULA