La reunión número 38 del año sirvió para que el tercer meeting de campaña en La Rinconada llegará a su quinta fecha y comenzara el segundo mes de competencias, con el Clásico Victoreado como la prueba llamativa, el regreso de una carrera de reclamo y el 5y6 nacional con otro récord en monto sellado.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de cinco reuniones cumplidas, uno de los entrenadores más destacados de la reunión fue Riccardo D’Angelo, que sobresalió con dos victorias, una de ella en la prueba más importante, como lo fue la edición 44 del Clásico Victoreado.
Ricky salió victorioso en la selectiva de la tarde con el ejemplar First Time, un debutante hijo de King Seraf en Flor de Mani, que tuvo en su lomo al jinete profesional Jhonathan Aray, para darle por primera vez en su carrera al trainer esta selectiva que no tenía en su vitrina.
La segunda victoria de la tarde la consiguió con Cofee Time, en la quinta prueba de la tarde, que tuvo al aprendiz del momento Yoelbis González en la monta. Con estas dos fotografías, el trainer llegó a ocho y se colocó a una victoria de Ramón García, que suma nueve y es el líder de la tabla tras cinco fechas de la última campaña del año en La Rinconada.
García Mosquera, viene de ganar los otros dos meetings del año, se tomó la foto con el ejemplar Caribbean Magic en la tercera del programa, para sumar nueve y no soltar el liderato entre los trainers en el óvalo de Coche.
Gabriel Márquez con la ganancia de ayer con el purasangre Bloddy Mary en la última competencia de la tarde, se ubicó con cuatro lauros, para ser el tercero en la estadística, con tres celebraciones están Humberto Correia que no triunfo en la reunión 38 y Juan Carlos García que ganó una con Fior de Lino en la segunda del programa.