Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dice este jockey venezolano sobre su gran comienzo de año en Estados Unidos

El criollo sigue escalando posiciones en la estadística.

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 06:30 pm

Continúan los éxitos para el jockey venezolano Adrián Castellanos en el hipódromo Golden Gate Fields, llegando a su décimo octavo triunfo en el presente año. Castellanos llegó a suelos norteamericanos desde el año 2023, con su primer triunfo con el ejemplar, Sunny Spot.

En el año 2023 llegó a 19 victorias, en balance general posee 279 compromisos, consiguiendo 38 victorias, 37 segundos y 32 terceros para un total de ganancias de $650.965.

El equipo de Meridiano Web, se comunicó con el joven jockey venezolano quien indicó, de sentirse muy feliz por sus logros.

                                                                               

“Primero que nada, agradezco a Dios, a mis familiares y a todas las personas que han confiado en mí, desde mis inicios en Venezuela, tendiéndome la mano, para que luego de venir a los EEUU, empezara a trabajar permitiéndome demostrar la pasión y el amor que siento al montar un puro de carrera y correr en una pista de hipódromo”.

Castellano, manifestó el apoyo incondicional que le han suministrado en Venezuela y en Estados Unidos. “Entre las personas a las que les agradezco, me permito nombrar a: Don César Cachazo en Venezuela y aquí en los EEUU, mi agente de jinete: Luis Ferro al entrenador en el hipódromo de Santa Anita: Jorge Periban y al jinete: Edward Rojas, por supuesto hay muchas personas más, que me han brindado su apoyo incondicional, han creído en mi talento como jockey, siempre estaré agradecido”

El criollo resaltó que “no es fácil estar aquí trabajando, pero con disciplina, esfuerzo y creciendo profesionalmente, he tenido buenos resultados, gracias a Dios que tengo un excelente agente de jinetes como lo es Luis Fierro, que me ha ayudado en todo momento.”   

Nuestros atletas siguen trabajando duro para colocar a nuestro país bien alto en territorio internacional.

“Vine a los EEUU, en busca de oportunidades para demostrar humildemente que soy una persona trabajadora, enfocado en lograr los objetivos que me he propuesto, entre los que están enaltecer a mi país que es cuna de grandes jinetes” Concluyo el jinete Castellano.    

 

 

   

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO