Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el ajuste de la fija del 5y6 que dedica José Gilberto Hernández para la Gala Hípica de Caracas

Es entrenada por Dotwing Fernández para el Haras Los Samanes del Stud WY

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 03:32 pm
Foto: César Suárez

Este domingo 27 de agosto será el cierre del segundo meeting, con la reunión 33. Serán 12 competencias, entre ellas 7 pruebas selectivas de la edición 19 de la Gala Hípica, a disputarse en el hipódromo La Rinconada, donde el público hípico podrá disfrutar, a través de las tribunas.

Para la segunda válida del 5y6 Nacional, será el II Clásico Julián Abdala (G3), prueba que participan 11 potrancas debutantes de 2 años en distancia de 1.100 metros, pautada para las 3:00 pm y con un pote de 13.300 dólares a repartir.

Una de estas debutantes es Mother Carmen, con la monta de José Gilberto Hernández, presentada por Dotwing Fernández, el cual, es la fija del juego de las mayorías que dedica el látigo Hernández para la afición hípica.

La nacida y criada en el Haras Los Samanes, estuvo en el aparato este martes 22 de agosto, trabajó de segunda vuelta y ajustó 29 exactos en los 400 metros, en pelo, cómo, mientras que el miércoles 23 de agosto ajustó 57.2 para los 800 metros, en silla, al tiro, cargó adentro y muy cómoda, según la hoja de la División de Toma Tiempos Oficiales en el Instituto Nacional de Hipódromo (INH).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA