Luis Rojas es un jinete venezolano que hace vida en los hipódromos de Chile, el criollo tuvo una dura caída el pasado cinco de septiembre, en la cuarta carrera del Club Hípico Concepción.Después del accidente fue evaluado por el servicio médico del recinto hípico ubicado a más de 430 kilómetros de Santiago de Chile. En el reporte de los comisarios al finalizar la jornada, el examen arrojó que tuvo un Traumatismo Encéfalo Craneal Cerrado, lo que ameritó el traslado al Hospital Clínico del Sur.
NOTAS RELACIONADAS
En la evaluación se determinó que el jockey sufrió una fisura en el cráneo y una herida en una de sus orejas, según el reporte del médico Jorge Arencibia del Club Hípico Concepción, quien dio el parte a la cuenta de Instagram Todos en el Partidor.
Está en cuidados intensivos bajo supervisión y lo acompaña su esposa. No recuerda bien lo que ocurrió en la rodada y se espera por los resultados de los demás exámenes médicos que se le han practicado, desde su ingreso a las instalaciones de la clínica.
Ahora bien, el día de hoy siete de septiembre de 2023 el jockey contestó desde su cuenta de IG Luis_rojas89 lo siguiente: “Gracias a Dios estamos bien solo falta exámenes del neurocirujano para ver cómo va mi golpe en la cabeza gracias a todo por está pendiente”.