Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada se viste de gala: cuatro Clásicos engalanan la jornada dominical

Domingo, 17 de marzo de 2024 a las 10:19 pm
Foto: Cortesía

En esta jornada dominical, siendo la décima reunión del año, se vivirá una emocionante tarde. De 10 carreras, cuatro son clásicos que estarán rindiendo homenaje a personalidades y a un ejemplar resaltante.

El primer clásico que se disputará es el Clásico “Eduardo Larrazábal” (Grado III) en honor al Doctor quien fue médico veterinario y presidente del INH. Con una distancia de 1.200 metros y 20.000$ de premiación especial, competirán 6 yeguas de 4 y más años. Las potras favoritas de este encuentro son Mi Querida Emma (6), Turbinada (1) y Brave Yole (4).

El segundo gran homenaje será el XLIX Clásico “Gustavo J. Sanabria” (Grado II), llamado así por el pionero hípico. Esta será la tercera carrera del día en la que se encontrarán 5 yeguas en total de 4 y más años. Recorrerán 2.000 metros de distancia y se enfrentarán las favoritas Tequila (1), Daniela Runner (4) y Lady Rossy (5).

La octava carrera de la jornada será el LXIV Clásico “José María Vargas” (Grado II) en honor al médico y político venezolano. Se disputará a las 4:25 p.m. con 24.000$ de premiación especial y 2.000 metros de distancia. Tendrá un total de 6 ejemplares de 4 y más años. Los favoritos para esta ocasión son El De Froix (1), Rod Hendrick (2) y Templario (5).

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO