Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa Saudita

La elite del hipismo regresa a la Copa de Arabia Saudita 2024

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 10:07 am

Los purasangres más destacados, talentosos y valorados, junto con los jinetes más habilidosos y reconocidos, se reúnen en el hipódromo Rey Abdulaziz de Riad para participar en la Copa Saudita 2024. Una prestigiosa carrera que ofrece premios en metálicos de más de 35 millones de dólares.

El evento se destaca por el valor de la Copa Saudita, que otorga un premio de 20 millones de dólares, convirtiéndola en la carrera más rica del mundo. Esta cita es conocida por su elegancia y sofisticación, convirtiéndose en la celebración del año en Riad y en una de las joyas de la corona de las competiciones internacionales hípicas.

La velada de la Noche Inaugural inicia el día de hoy, 23 de febrero a las 2:00p.m. (hora de Arabia), con 8 carreras que van desde 1.200 metros hasta 2.100 metros de distancia. Además de la competición, el recinto estará ofreciendo entretenimiento familiar, gastronomía propia de la región, experiencias culturales y más.

Al día siguiente, inicia la Noche de las carreras de la Copa Saudita. Con distancias desde 1.200 hasta 3.000 metros y valoradas desde 500.000 dólares hasta 20.000.000 dólares. Al igual que la primera velada, habrá entretenimiento, moda y posterior al evento, un concierto.

Recuerda que en MeridianoBet puedes sellar tu ticket en todas las carreras hípicas nacionales e internacionales. Además, podrás apostar en otras disciplinas deportivas y disfrutar de los juegos de casino, slots, loterías, animalitos y mucho más.

R: Valeria González

Meridianobet

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO