Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

INH presenta los inscritos para la reunión 36 con dos pruebas selectivas y un trofeo

Presentamos la información de los inscritos para la siguiente jornada dominical en el óvalo de Coche

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 04:40 pm
Foto: César Suárez

El Instituto Nacional de Hipódromos informó, a través de sus plataformas digitales, los inscritos para la trigésima sexta reunión en el hipódromo La Rinconada.

Para el día domingo 17 de septiembre se tendrá 11 pruebas en la arena caraqueña, entre ellas dos selectivas: La edición número 20 del Clásico Gellinotte (G2) con distancia de 1.800 metros, a la altura de la cuarta del programa, la edición número 20 del Clásico Millard Ziadie (G2), con distancia 1.800 metros en la quinta competencia y el Trofeo Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja, en la primera válida del 5y6 Nacional, en distancia de 1.300 metros.

La primera selectiva en homenaje a la tercera yegua en conquistar la Triple Corona para su sexo y pautada para las 2:40 de la tarde, contará con cinco potras participantes de 3 años, estas son: Linda Estefanía, Two Riddle, Sra Florencia, Fast Sensations y Mi Querida Emma que reaparecerá tras 56 días sin correr.

Luego en la segunda selectiva será en homenaje de quien para muchos fue considerado el mejor entrenador de purasangres de todos los tiempos, participarán seis potros de tres años: El Gran Eladio, Padel, St Pierre, Li Tre Fratelli que reaparecerá luego de 133 días sin estar en pruebas públicas, Moro de Oro, Súper Keilor y Señor Indriago, con la hora de partida para las 3:05 de la tarde.

Por último en la sexta carrera que será la primera válida del juego de las mayorías se disputará el Trofeo Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja pautada para las 3:30 de la tarde, participarán 12 caballos de 6 y más años, ganadores de 3 y 4 carreras: My Father Antonio, Luis The Great, Running Jet, Toscán, Hermano Juancho, Gran Moto, Baby José, Extremo, Skull Trooper, Papá Aniello, Oporto y King Bulbs.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO