Estos son los números de Emisael Jaramillo en lo que va de año en Estados Unidos

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 12:30 pm
Estos son los números de Emisael Jaramillo en lo que va de año en Estados Unidos
Suscríbete a nuestros canales

El jinete venezolano Emisael Jaramillo tiene otra temporada en Estados Unidos y es uno de los tantos látigos que están radicados en Florida. Sus montas principales las tiene en el Hipódromo de Gulfstream Park, pero también ha incursionado en otros circuitos como Belmont Park, Tampa Bay Downs, Ellis Park, Pimlico, Colonial Downs y Saratoga, entre otros.

Lea también: Mira el precio que pagaron en una subasta por este hijo de Quality Road

Jaramillo en lo que va de campaña según los números de Equibase, ha montado 425 veces con balance de 68 primeros, 51 segundos y 52 terceros. Este año logró su victoria número 1.500 de por vida en Estados Unidos con Big Drama.

La efectividad de victorias del orgullo de Tucupido es de 19% y entre los tres primeros lugares posee 45%. El guariqueño suma a su vitrina de trofeos logrados este año el Ghostzapper Stakes (G3) con Clapton, el Smile Sprint Stakes (G3) con Dean Delivers y otros dos stakes también logrados en Gulfstream Park.

Lea también: Conoce qué tanto disminuyeron las apuestas hípicas en el mes de julio en Estados Unidos

De por vida, Jaramillo tiene 1.523 victorias, 1.212 segundos y 927 terceros en 8.158 participaciones. Es el único jockey criollo que posee más de 1.500 fotos en Estados Unidos y más de 3.000 victorias en el hipismo venezolano.

 

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo