Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta fue la razón por la cual Yoelbis González no pudo continuar con sus compromisos en La Rinconada

El líder de la estadística no pudo finalizar sus montas de ayer en la reunión 39

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 08:38 am
Foto: César Suárez

La tarde de ayer se cumplió la jornada de la reunión 39 del año en el hipódromo La Rinconada, donde el jinete aprendiz Yoelbis González, quién va como líder de la estadística entre los jinetes en el último meeting del año, no pudo finalizar sus montas planificadas.

La Junta Nacional de Comisarios de La Rinconada informó mediante la cuenta de @OficialINH en la red X (Twitter) que el novel látigo tuvo que ser sustituido a partir de la quinta carrera de la tarde, por su colega Carlos Brito, sobre el ejemplar Pompeyo. La sustitución fue realizada debido a un reposo médico emitido por el Servicio Médico del INH.

CAMBIO DE MONTA: El ejemplar POMPEYO Nº 03, fue conducido por el jinete CARLOS BRITO en sustitución del jinete YOELBIS GONZÁLEZ (REPOSO MEDICO).

Igualmente, sería reemplazado el resto de la tarde en las siguiente monta: en la séptima, Yamper González lo reemplazó en la monta de Aclamado, 

Así lo dieron a conocer en las resoluciones emanadas que publican semanalmente luego de concluidas las reuniones dominicales en La Rinconada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO