Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la razón por la que José Alejandro Rivero regresa a La Rinconada

El jockey tendrá cuatro compromisos para la jornada dominical en el óvalo de Coche

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 04:08 pm
Foto: José Antonio Aray

Un jinete que ha demostrado constancia, disciplina y humildad, además de obtener victorias en cada jornada dominical, regresa al hipódromo La Rinconada para estar presente en la reunión 45.

Se trata de José Alejandro Rivero que, luego de cumplir un reposo médico desde el 8 de octubre hasta el día 8 de noviembre del presente año, retorna a la acción este domingo 19 de noviembre, con un total de cuatro compromisos. Así lo dio a conocer en su cuenta de red social X (twitter) el pasado 3 de noviembre.

El aprendiz guariqueño comienza su compromiso en la segunda del programa con Puricare, un castaño tresañero que debuta en esta competencia, presentado por Fernando Parilli Tota para el Stud Z.M., nacido y criado en el Haras Monumental. Luego en la tercera prueba estará sobre el sillín de la yegua Dulce Corazón, preparada por el también trainer Fernando Parilli Tota para el mismo Stud Z.M.

Para el LVIII Clásico Nuestra Señora de Chiquinquirá versión machos, a la altura de la cuarta carrera, en distancia de 1.200 metros guiará al seisañero Kingston entrenado por Miguel Cortez, en defensa de los colores para el Stud León Stable Farm que obtuvo su victoria en este mismo clásico el día 6 de noviembre de 2022, con un tiempo de 70.3 para los 1.200 metros. Por último, el látigo monta a Max Security en la décima de la jornada, con la preparación de Rubén Lanz para el Stud La Milagrosa 3.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO