Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la línea del trainer Gabriel Márquez para el domingo en La Rinconada

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 08:00 pm

La reunión 30 de la temporada en La Rinconada trae diez carreras de caballos, como parte de la programación, donde vienen incluida tres pruebas selectivas, como lo son los Clásicos Simón Rodriguez, My Own Business y la edición 72 del Guardian Nacional Bolivariana.

Lea también: Ejemplar que tiene 245 días sin competir puede ser favorito en el 5y6 de La Rinconada

El equipo de Meridiano Web hizo presencia en las instalaciones del Hipódromo de La Rinconada, y logró conversar con el entrenador Gabriel Márquez, que tiene seis ejemplares inscritos en cinco competencias de la tarde dominical.

Lea también: Caballo regresa a la acción en La Rinconada después de 195 días de inactividad

En la primera carrera tiene al ejemplar St Pierre, con la monta de Yoelbis González.

GM: Solicitamos los servicios del aprendiz González, que lo hace bien, ya le habíamos dado la oportunidad con la yegua Luna Llena que está invicta, incluso él fue quien la montó en su debut.

Impresiones del ejemplar El Gran Rocky que correrá en la segunda carrera.

GM: Es un caballo que anda bien por cancha. Va a pesar bien en el Handicap, viene de llegar segundo lugar en su última carrera. Tenemos muchas posibilidades de ganar las primeras dos carreras en yunta con este aprendiz (Yoelbis González).

En la sexta carrera tiene a Valiente Teams, cómo lo ha visto en los trabajos y la posibilidades en la carrera:

 

GM: Es una carrera bastante pareja, que entrena a base de piscina y cancha, no lo dejen fuera de las combinaciones.

En la séptima tiene a un ejemplar como Steinbrenner, que es ganador, ¿cómo lo ve?

 

GM:  En un caballo que trabaja muy bien, su última actuación creo que corrió fuera de tiro, este de 1.500 metros le va a caer muy bien, así que puede estar decidiendo.

En la novena tiene a un ganador y campeón como Persecuted y a Growing Nel.

 

En el clásico Guardia Nacional  Bolivariana tenemos a dos presentados, el caballo Persecuted, anda muy bien por cancha, viene de ganar en su estreno bajo nuestro entrenamiento, lo conduce José Gilberto Hernández, un jockey que lo conoce, creo que este caballo va a estar decidiendo la carrera.

Y el caballo Growing Nel es un ejemplar que va invicto, va a su prueba de fuego, la clásica milla, esperemos ante todo que el caballo llegue con salud, se mantenga sano y no se extrañen si llega a ganar la carrera porque tiene demasiada clase y calidad.

Cuál es la línea de Gabriel Márquez de sus ejemplares en la reunión 30?

 

GM: Vamos a ligar abriendo el telón con el caballo St Pierrie y que todo salga bien, y siga la presencia de Dios en nuestra cuadra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA