Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Sospechoso gana en Puerto Rico la segunda clasificatoria para el Clásico del Caribe

El tresañero sorprende en la mejor carrera del domingo en el hipódromo Camarero

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 04:43 pm
Foto: Emmanuel Márquez / Easy Endurance

El Clásico Antonio Mongil Jr. es la segunda prueba que otorga un cupo por Puerto Rico para el Clásico del Caribe que será el próximo 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón de Panamá. La competencia fue la más importante de la cartelera del domingo 29 de octubre, celebrada en la arena del óvalo de Camarero en Canóvanas, Puerto Rico.

En una sorpresiva reacción después de batallar durante más de 600 metros, el tresañero El Sospechoso batió a Don Casanova para llevarse el evento que tuvo una bolsa de $46.000 por repartir. El ganador fue conducido por Edwin Castro con 54 kilos de hándicap, para el establo de Jason Lisboa y agenció tiempo de 1:57.3 en los 1.800 metros de la contienda, disputada en una pista completamente encharcada.

El Sospechoso es un descendiente de Tiz Shea D. en Tipsy Tonya por Our Emblem y junto a Don Casanova, conformará la representación boricua para el Derby Caribeño. Don Casanova ganó la primera clasificatoria, el Clásico Antonio Fernández Castrillón y acumula 13 puntos. En cambio, El Sospechoso acumula nueve tantos y asegura su boleto para Ciudad de Panamá.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA