Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El japonés Equinox sigue como el mejor caballo del mundo según este ranking

Cody’s Wish por Estados Unidos ocupa la posición número 14

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 04:34 pm
Foto: JRA

La Federación Internacional de Autoridades Ecuestres ha publicado este jueves 12 de octubre, la última actualización del ranking mundial que es patrocinado por la casa relojera Longines. En el mismo, el caballo japonés Equinox sigue a la cabeza de la clasificación con un rating de 129 pero ahora el segundo lugar tiene un nuevo ocupante y se trata de un tresañero.

Equinox en su épica victoria en marzo en la Dubai Sheema Classic (G1)

El irlandés Ace Impact, ganador invicto del Premio Arco de Triunfo (G1) el pasado 1 de octubre, está ahora en el segundo con rating de 128, gracias a su espectacular victoria en el clásico más rico de Europa celebrado en la pista de París-Longchamp. Esa posición la comparte con el también irlandés Mostadhaf, triunfador este año del Prince of Wales Stakes (G1) y el International Stakes (G1) en las pistas británicas de Ascot y York.

Ace Impact a sus tres años le gana a la crema y nata del hipismo europeo

Hasta la posición número 13, hay purasangres europeos y asiáticos entre los que se encuentran los sensacionales pisteros Paddington y Auguste Rodin. En representación del continente americano aparece en la décimocuarta casilla Cody’s Wish, el mejor caballo maduro de Estados Unidos. La próxima publicación de este ranking será el 9 de noviembre, después de la disputa de la Breeder’s Cup en Santa Anita los días 3 y 4 de ese mes.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA