Este domingo el Instituto Nacional de Hipódromos tendrá la reunión número 35 de la temporada, que se realizará el óvalo de Coche, con un programa de diez competencias, donde las válidas del 5y6, comienzan en la quinta carrera de la tarde.
NOTAS RELACIONADAS
La cuarta carrera del programa, es una prueba para ejemplares machos de cuatro y cinco años, que han ganados tres y cuatro carreras, en distancia de 1.100 metros, en la cual reaparece el macho castaño Pescopagano, un hijo de King Seraf que tiene 189 días sin correr en La Rinconada.
El purasangre que es guiado por el entrenador Riccardo D’Angelo, pertenece al Stud Excelso y hace vida en el Haras La Orlyana, tendrá en el sillín al jinete Robert Capriles, es uno de los favoritos de la revista de la casa Gaceta Hípica para unir la partida con la llegada.
En su último ajuste previo a la carrera del domingo en La Rinconada donde estrenará bozal, desde el aparato fue solo al pique en pelo y salió al tiro, así lo informó la División de tomatiempos del INH en su reporte diario en su cuenta de la red X.