Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Desde cuándo el entrenador César Pérez no gana en semanas consecutivas en La Rinconada?

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 07:32 am

La tarde de este domingo 09 de julio se realizó la vigésima sexta reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada con diez destacadas competencias entre ellas la condicional especial para yeguas.

La segunda válida del 5y6 Nacional fue para el lote de hembras de cinco (5) y más años, debutantes o no ganadores. Lady Megham con la monta de Maikel Rodríguez, presentada por César Pérez, se quedó con el triunfo con un tiempo total de 65.4 para los 1.100 metros. Sacó dos cuerpos de ventajas sobre su más cercana rival.

Lea también: Maykor Ibarra tiene que comparecer ante la junta de comisarios por esta razón

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Es la tercera victoria que obtiene el trainer Pérez en lo que va de 2023, pues el pasado domingo 03 de julio obtuvo doblete con el ejemplar Papá Pedro en el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana (G1) conducido por Francisco Quevedo.

Además de eso, el 29 de enero del presente año se había tomado la foto con la yegua Miss Zenali. 

Lea también: Por esta razón el jinete José Gilberto Hernández no pudo cumplir todos sus compromisos de la reunión 26 en La Rinconada

César Pérez no ganaba en semanas consecutivas desde el mes de agosto de 2021. En esa oportunidad lo hizo el primero de agosto de 2021 con la yegua Cuñiña Pegasus, conducida por María Alejandra Bruzual y el ocho de ese mismo mes con Mi Querencia montada por Álvaro Finol. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA