Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Larry Mejías sobre su conducida Catira Hermosa en La Rinconada

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 03:30 am

El jockey Larry Mejías dice presente este domingo 18 de junio en la vigésima tercera reunión de carreras en el Hipódromo La Rinconada. Para está reunión, el látigo tendrá tres compromisos en el óvalo de Coche.

Es importante destacar que, Mejías tuvo una exitosa pasantía como jockey internacional en Estados Unidos.

Así fue la entrevista que realizó el equipo de Meridiano Web al jinete, este miércoles en los ejercicios de traqueos en el óvalo caraqueño.

Lea también: Hermano de Templario debuta el domingo en La Rinconada con atractivos ejercicios

Larry vas montar a la yegua Glorieta en la segunda válida del 5y6 Nacional, que reaparecerá en la pista luego de 301 días de inactividad ¿Coméntanos acerca de sus condiciones y su preparación?

-    Esta yegua Glorieta, he tenido la oportunidad de trabajarla en varias ocasiones, lo está haciendo bastante bien. Tiene más de un año sin correr, pero viene bien trabajada para esta carrera.

Lea también: Debuta hermana de Alekssander con los siguientes ejercicios en La Rinconada

Piemontesa es una castaña tresañera que debuta este domingo en el óvalo de Coche, presentada por Fernando Parilli y procede del Haras Los Samanes Polo & Racing del Stud Los Samanes Racing ¿Coméntanos acerca de está potra?

-       Es una ejemplar que hasta ahora lo ha hecho bastante bien, bastante inteligente. Como ya saben será su debut y esperemos a ver como se adapta y qué tal lo hace.

Tendrás la oportunidad de conducir a Catira Hermosa en la quinta válida del 5y6, la cual, en su debut del pasado 28 de mayo ganó la competencia ¿Cómo estuvo la preparación para esta prueba válida?

-      Está alazana la vengo trabajando consecuentemente. Ella el día de su debut hizo una buena carrera, ganó bastante fácil, una potra bastante inteligente. Creo que tiene talento y esperamos hacer una buena actuación el domingo a ver que todo salga bien.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO