Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

In Italian con Irad Ortiz Jr. gana de punta a punta el Just a Game Stakes G1

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 11:05 am

La programación del viernes en Belmont Park se desarrolla con normalidad a pesar de la poca cantidad de público presente. La tanda clásica comenzó en la cuarta carrera con el Just A Game Stakes (G1), una prueba de medio millón de dólares por repartir en distancia de 1.600 metros sobre grama.

Lea también: ¿Sabes por cuántos metros de ventaja ganó Secretariat el Belmont Stakes?

In Italian, la formidable yegua propiedad de Peter Brand que montó el puertorriqueño Irad Ortiz Jr., dominó de principio a fin la competencia sin tener pelea alguna que comprometiera su victoria. La entrenada por Chad Brown, cumplió con el recorrido de la milla en 1:34.00 (94 segundos).

Esta hija de Dubawi en Florentina que nació en Inglaterra, tiene ahora campaña de 11 actuaciones con 7 primeros. Respondió como primera candidata de las apuestas con dividendo de $2,40 a Ganador. Derrotó a Spendarella, Wakanaka, New Year’s Eve y Speak of the Devil.

Lea también: Esta es la única mujer que ha ganado el Belmont Stakes

De las últimas siete ediciones del Just a Game Stakes, Chad Brown se anotó la victoria en seis de ellas. La única que no consiguió un triunfo fue en el 2021. En cambio, suma a su historial de palmarés las de los años 2017,2018,2019,2020,2022 y ahora en el 2023.

 

FARÁNDULA


HIPISMO