Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira aquí todas las victorias de los venezolanos el fin de semana en EEUU

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 10:55 am

El primer fin de semana de junio trajo consigo una lluvia de victorias para los profesionales venezolanos que hacen campaña en los hipódromos de Estados Unidos.

Lea también: En Puerto Rico tampoco habrá Triple Coronado

El sábado Junior Alvarado con Scotland en la cuarta carrera de Churchill Downs dominó a sus rivales y tres pruebas después Javier Castelano llevó al triunfo a Webslinger. Samy Camacho completó trío de victorias en Monmouth Park para destacar nuevamente y en cambio Samuel Camacho Jr. logró un éxito en Gulfstream Park con Truth And Honesty al igual que Leonel Reyes Ramos con Rebelde. Edgar “tendón” Pérez fue el más destacado en Gulfstream con dos primeros.

Nota aparte la victoria 1.500 de Emisael Jaramillo en la sexta de Gulfstream Park con Big Martini.  Samuel Marín se reencontró con la victoria en Monmouth Park. Carlos Luis Márquez ganó en Evangeline Downs, Richard Monterrey pasó de primero en Pimlico y Mychel Sánchez lució en Delaware Park.}

Lea también: Hace 52 años terminó el sueño nacional con Cañonero en el Belmont Stakes

En el renglón de los entrenadores, José Francisco D’Angelo presentó de forma impecable a The Sleepychipmunk y José Garoffalo con Rebelde en Gulfstream Park, mientras que Jorge Delgado lo hizo con Omaha Girl en Monmouth Park 

El domingo, Junior Alvarado volvió a triunfar en Churchill Downs en la octava carrera con Warrior Johny y en esa misma jornada Javier Castellano también se tomó la foto con Kittansett en la cuarta prueba. Samy Camacho destacó nuevamente en Monmouth Park con tres primeros. René Díaz logró doblete en el circuito de Lone Star Park con Palatial Times en la octava y Miami Moonlight en la novena.

Lea también: Mi Querida Emma conquistó el Clásico Hipódromo La Rinconada

Emisael Jaramillo ligó los triunfos 1.501 y 1.502 de su carrera en Estados Unidos con Ginger Sparkle y Vacation Suite en Gulfstream Park, Freddy Manrrique ganó en Lone Star Park, Samuel Marín volvió a visitar el círculo de ganadores en Monmouth Park, Edgar Pérez y Leonel Reyes vencieron también en Gulfstream.

En total fueron treinta las victorias logradas entre jinetes y entrenadores nativos

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA