Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Bob Baffert lo volvió a hacer! National Treasure se queda con la edición 148 del Preakness Stakes

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 03:41 pm

National Treasure los durmió en el Preakness Stakes y en un final electrizante con Blazing Sevens le regalaron al público presente un bonito espectáculo. Mage, ejemplar que había ganado el primer paso de la triple corona, se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Al momento de la partida John Velázquez tomó la iniciativa con National Treasure y agarró la delantera con el primer cuarto de milla en 23.4. Segundo Coffeewithchris, tercero Red Router One, cuarto Mage bien colocado y quinto Blazing Sevens.

En los 800 metros y con el segundo parcial de 48.4, Blazing Sevens inició su avance por fuera y se pasó al segundo puesto. Mage, también por puestos externos desarrolló un avance para estar tercero.

Lea también: Así quedaron los resultados de Rancho Alegre.

Los 1.200 metros con 73.2 y la milla en 97, National Treasure y Blazing Sevens protagonizaron un toma y dame en la recta final, que resultó como vencedor el pensionado de Bob Baffert, quien con esta conquista llega a 8 primeros en el Preakness Stakes. El tiempo final de la competencia fue de 115 segundos para 1.900 metros .

Lea también: Tres afortunados ganadores en el 5y6 de Rancho Alegre. 

Es importante destacar, que a mitad de la recta de los millones y mientras comenzó su avance, Mage hizo un pequeño extraño en donde buscó hacia adentro, lo cual le restó el accionar en su paso.

Últimas noticias


FARÁNDULA