Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gabriel Márquez recomienda no dejar fuera de sus combinaciones a este ejemplar para la reunión 17 en La Rinconada

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 03:50 pm

El entrenador Gabriel Márquez se prepara para iniciar la segunda estadística el 7 de mayo en el hipódromo La Rinconada, en lo que será la décimo séptima reunión de carreras en el óvalo de Coche.

En el anterior meeting, el entrenador finalizó en segundo lugar con 21 victorias, superado solo por Ramón García Mosquera quien obtuvo la cantidad de 32 triunfos.

Lea también: Aldo Traversa buscará iniciar este segundo meeting con el pie derecho.

Comienza su actuación en la primera carrera con Linda Estefanía. "Comenzamos este segundo meeting con todo el equipo trabajando, esta yegua hará su debut se encuentra entre 65 y 70 % de forma física, mañana va a ajustar, esperamos que lo haga bien y que haga un buen papel en su debut, ha demostrado calidad en los trabajos y puede estar decidiendo", confesó el entrenador.

Lea También: El entrenadorAdemar Rodríguez habló de sus presentados del domingo en La Rinconada.

Para la sexta carrera, será el turno de Calgary "Este ejemplar anda muy bien por cancha, va a ser una carrera bastante pareja y bastante bonita, yo creo que este caballo puede estar decidiendo, trabajo muy bien, ajustará también el día de mañana y ojalá lo haga bien, recomiendo no dejarlo fuera de sus combinaciones", Finalizó.

Última victoria de Calgary el 19 de febrero de 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA