Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ademar Rodríguez habló sobre sus presentados del domingo en La Rinconada

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 01:42 pm

El entrenador, Ademar Rodríguez se encuentra preparado este domingo siete (07) de mayo para la décima séptima reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada donde tendrá dos compromisos.

La primera fue Queen Vanemar, del haras Agua Miel, que correrá en la séptima prueba en distancia de 1.200 metros, con la monta del destacado Bernardo Monticelli.

“Este domingo empezamos nuestros compromisos con Queen Vanemar. Es una yegua que va en el lote de tresañeras, cuatroañeras y cincoañeras, pero igual la hembra castaña está en óptimas condiciones. Esperando un buen resultado. La carrera no es nada fácil, pero cuando un caballo está en buenas condiciones cualquier resultado positivo puede esperar”, detalló el trainer este miércoles durante los ejercicios de traqueos en el óvalo de Coche.

Lea también: No te pierdas lo que dijo Riccardo D'Angelo sobre sus presentados en La Rinconada

Mientras que el segundo inscrito fue WillieHorton, con la monta de Francisco Quevedo, en la décima carrera valida del 5y6 nacional reservado para caballos de cinco (5) y más años, ganadores de 2 carreras en distancia de 1.300 metros.

“Es un caballo que en la última carrera ganó. Tuvo un problema en un ojo, se le atendió. Hemos trabajado con él. El ejemplar trabaja muy bien en cancha. El jinete que lo corrió está muy entusiasmado”, comentó.

Lea también: Rubén Lanz alerta con el ejemplar que puede dar la sorpresa en la reunión 17 en La Rinconada

En relación a su preparación para el inicio del segundo meeting de este domingo en el óvalo de Coche indicó lo siguiente: “Seguimos trabajando cada día, no ha sido nada fácil. Estamos trabajando e incentivando para que nos ayuden y nos apoyen en la actividad hípica, vamos cada día trabajando para adelante. Ahorita contamos con dos ejemplares en la cuadra y estoy seguro de que va a ir poco a poco subiendo y con el trabajo seguiremos adelante”. 

Últimas noticias


FARÁNDULA