Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz alerta con el ejemplar que puede dar la sorpresa en la reunión 17 en La Rinconada

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 12:56 pm

De cara a la décimo séptima reunión de carreras que se celebrará en el Hipódromo Internacional de La Rinconada el 7 de mayo de 2023, el entrenador Rúben Lanz presenta un total de seis inscritos con los que buscará entrar al paddock de ganadores.

Sus primeros compromisos son en la segunda carrera con Lombardia y Luce Di Luna "Si bueno, ambos ejemplares andan muy bien, sobre todo la yegua Lombardia, viene de perder dos carreras contra tresañeras y ahora correra en el lote de yeguas de cuatro años, las competidoras van a tener que correr bastante para ganársela", dijo.

Lea También: Johan Aranguren dedica línea para la reunión 17 en La Rinconada.

"Y la compañera de llave es una yegua que reaparece, lo hizo bien en la última carrera y creo que mis dos yeguas estarán decidiendo la carrera", expresó.

Para la quinta Fast Cat "Bueno, lamentablemente le volvió a tocar en el lote de cinco añeras, viene de correr contra  ejemplares de cinco y seis años, la yegua anda bastante bien y con un poquito de suerte podemos sorprender", mencionó.

Lea También: Conoce cuantos stakes se disputarán en mayo en Belmont Park.

En la carrera siguiente, en la sexta Champion Legacy.  "Es un buen caballo, tengo muy buen concepto de él, lo ha hecho extraordinario, lo descansé un poquito despues que ganó, el caballo viene muy bien y cuidado si sorprende en esta carrera", confesó.

Última victoria de Champion Legacy

En la octava carrera Forzesco "Lo hizo bastante bien en su última, corrió fuerte al final, el jinete Johan Aranguren está muy entusiasmado con el caballo, van a tener que pelear para ganarle esta carrera", comentó. 

Última carrera de Forzesco

Lea También: Suspendieron a seis jocketas en Japón y esta fue la razón.

Su último compromiso del dia con Mateo Of Boston "No le tomen en cuenta sus carreras anteriores, le pusimos una gríngola y el caballo anda muy bien  por cancha, le dimos la oportunidad al muchacho Leomar Sangronis que creo que se va a perder de vista, confío en que lo va hacer muy bien, viene de Punto Fijo, le dimos este chance para que montara este ejemplar y ojo que puede ser la sorpresa", finalizó el entrenador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO