Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Recrearon el Kentucky Derby por computadora con los 13 triplecoronados y mira cuál fue el ganador

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

El Kentucky Derby es la competencia hípica más famosa del planeta. Las expectativas que genera van mucho más allá de la propia carrera en sí y todo lo que rodea a ella desde los días previos, siempre genera interés en la afición que sigue el espectáculo de las carreras de caballos a escala global.

Lee también: Así reacciona Todd Pletcher después del sorteo de los puestos de pista del Derby

Hace dos años cuando la Pandemia estaba en su apogeo, el Derby se corrió como segundo paso de la Triple Corona y no se hizo el tradicional primer sábado de mayo, sino en septiembre. Como parte de ello, se hizo la recreación por computadora de los trece caballos que han ganado la Triple Corona en Estados Unidos.

Lee también: Conoce la opinión de Gustavo Delgado sobre su presentado Mage en el Kentucky Derby

En el punto de los 2.000 aparecieron Sir Barton, Gallant Fox, Omaha, War Admiral, Whirlaway, Count Fleet, Assault, Citation, Secretariat, Seattle Slew, Affirmed, American Pharoah y Justify. La prueba contó con la narración en inglés de Larry Colmus, el locutor oficial de la Cadena de televisión NBC.

Lee también: ¿Sabías qué el Kentucky Derby tiene su propia comida y bebida?

La empresa Inspired Entertainment Inc, realizó el Kentucky Derby virtual con una representación ultra realista en 3D de los trece caballos triplecoronados. La carrera fue transmitida durante la emisión del programa “Kentucky Derby At Home”, debido a la estricta cuarentena que existía en el mundo.

Disfruta de la prueba y conoce cuál de los trece triplecoronados fue el que ganó

Últimas noticias


FARÁNDULA