Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Hemirxon Medina podrá competir por el segundo meeting en La Rinconada?

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 12:45 pm

El jinete aprendiz Hemirxon Medina consiguió cuatro victorias con la monta de Miss Barinita, Slew Grey, Lozere y Spirit King en la jornada hípica número 15 celebrada este domingo 23 de abril en el Hipódromo de La Rinconada.

Lea también: Ramón García Mosquera es el ganador del primer meeting de entrenadores de 2023

Con este triunfo, el joven jinete obtuvo nueve laureles en las últimas tres semanas, con esta actuación se ubica el sexto lugar de la estadística de jinetes. Al mismo tiempo superó por cinco victorias a Jervis Alvarado quien se encuentra en la décima segunda posición con cuatro victorias.

Lea también: Emisael Jaramillo está igualado con esta leyenda de la fusta en cantidad de victorias del Clásico Presidente de la República

Asimismo, Hemirxon Medina se convirtió en el aprendiz con más triunfo en el primer meeting 2023 que se disputa en la arena del ovalo de Coche.

El hipódromo de La Rinconada culmina está semana el primer meeting del año 2023 y el primer domingo de mayo comenzará el segundo meeting del año 2023. Todo esto hace pensar que el aprendiz tiene suficientes argumentos para quedarse con el segundo meeting y terminar con la hegemonia de Robert Capriles. 

Últimas noticias


FARÁNDULA