Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz seguro del triunfo de este ejemplar el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 06:32 am

D/C

El entrenador Rubén Lanz, quien presenta un total de seis ejemplares para la doceava reunión en el hipódromo de La Rinconada, con estos inscritos, buscará este domingo dos de abril de 2023 su quinto triunfo de la temporada.

Lea también: Conoce al aprendiz que debuta el domingo en La Rinconada.

En la mañana de traqueos de hoy miércoles 29 de marzo, el trainer habló sobre la condición de cada una de sus inscritos en una entrevista.

“En la cuarta carrera tengo a dos ejemplares; Big Petit y The Best King. Big Petit es un caballo que venía con unos problemitas que ya fueron subsanados. Él reaparece en mi cuadra, se mueve muy bien por pista y con la monta de Cipriano Gil va a ser buen aval para hacer una buena carrera”, expresó.

El caballo The Best King no corrió como se esperaba en su debut, y ahora con la monta de Maikel Rodríguez, quien ya lo conoce desde potro, seguro será una mejoría para este ejemplar”, confesó.

“Para la sexta carrera tengo tres compromisos: Max Security, Persuasión y Oporto. Max Security es un ejemplar que anda bastante bien, el lote que le tocó no va a ser un impedimento para que este caballo gane la primera carrera conmigo, con este purasangre vamos a llevarnos esta carrera, pues va a ser difícil que lo derroten”, comunicó.

“Oporto anda muy bien, es un ejemplar de seis años contra cinco años y eso marca la diferencia entre él y Max Security”, relató.

“Son tres caballos con opción al triunfo. Persuasión es un ejemplar que se queda bastante lejos en los primeros metros, pero que al final viene rematando fuerte. Esperamos que esta semana salga mas montadito y lo haga mejor”, explicó.

“Para aquellas personas que quieran jugar un solo caballo, jueguen a Max Security en línea”, recomendó.

“Para la novena carrera, presento a Fast Cat que es una yegua que anda muy bien por pista y atropella siempre al final, además de llegar un poco tarde. Esperamos que esta semana sea diferente, aunque creo que esa carrera va a estar pareja entre Explosiva, Fast Cat y Miss Indiana montada por Roberth Capriles”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA