Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz entrenador clave de la segunda reunión en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11:28 am

Rubén Lanz es de esos entrenadores que años tras año está entre los más ganadores en el hipódromo La Rinconada, para la presente temporada espera que esto continue así y para la segunda reunión inscribió un total de 11 purasangre.

Lea también: Entrevista a Jonathan Aray.

“En la segunda carrera inscribí a La Súper Kat y Amor Amor. La primera viene de correr en un lote superior, es una buena yegua y seguro decidirá la competencia, mientras que la segunda viene de ganar y seguro saldrá en velocidad para tratar de unir partida con llegada”, explicó.

“En el clásico Andrés Bello voy con Alessandria, a ella la tengo catalogada como una de las mejores de la cuadra, esperemos se mantenga sana todo el año. Ahorita, como anda en cancha creo que debemos decidir la carrera”, comentó.

“Champion Legacy, en el clásico Francisco de Miranda, tuvo un problema ayer, cólico y será retirado”, informó.

“En la primera válida presento Gold Water, él anda bien, vamos a jugarlo con el favorito Black Cinnamon para asegurar el cuadrito”, recomendó.

“En la segunda válida corre seguido Vencejo Real, la semana pasada el puesto de partida no fue el mejor y el caballo retardo, pero al final venía fuerte, ahora le tocó un puesto mucho mejor y creo que podemos ganar esta carrera”, dijo.

“En la tercera válida, presento Doña Elsy y Fast Cat aquí les recomiendo jugar esta línea doble, porque andan muy bien”, comentó.

Lea también: Entrevista a Cipriano Gil.

“En la quinta válida voy con dos presentadas; Sofia Of Boston que en su última salió un poco apurada al inicio, ahora trataremos de controlar eso para decidir la carrera. Mientras que, Lombardia tiene tres actuaciones, seguro tendrá una mejoría en esta actuación”, dijo.

“En la última la yegua De Nene, ella tenía un problema en una de sus manos que ya fue corregido, no la olviden que puede sorprender”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA