Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Max Security fue la sorpresa del República Bolivariana

Por Meridiano

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 04:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

En la sexta carrera de la jornada dominical en el hipódromo La Rinconada se disputó el Clásico República Bolivariana de Venezuela G1, tercer paso de la Triple Corona Nacional y fue Max Security bajo la conducción de Jaime Lugo quien dejó anonadados a todos los fanáticos hípicos quienes esperaban que Persecuted se doble coronara en la arena caraqueña.

El entrenado por Rafael Alemán, conquistó su segundo triunfo como pistero y esta vez de manera contundente en 2.400 metros, agenciando tiempo final de 156"1.

Al momento de la partida Templario buscó la punta para intentar la escapada, pero al giro del primer codo Max Security violentó el tren de carrera para dominar el compromiso, dejando a Templario en el segundo y Persecuted en el tercero, dejando 24 exactos y 47 en los 800 metros del compromiso.

Bajo una fuerte presión de Templario y Persecuted dejan 73"1 en los 1.200 y pasa Templario a dominar para cronometrar 98.4 en los 1.600, sin esperarlo vuelve por lineas internas Max Security que antes de la curva había quedado tercero para pasar a dominar y llevarse el triunfo por nueve cuerpos de diferencia.

Persecuted llegó segundo, Templario tercero, Súper Miguel cuarto y Strenght Galileo cerró la pizarra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA