Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gabriel Márquez tiene amplia seguridad de la victoria de este ejemplar en La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 11:37 am

Gabriel Márquez inscribió para este domingo 26 de marzo de 2023, en la cual se disputará la undécima reunión de carreras en La Rinconada un total de nueve caballos. En una entrevista para un canal de YouTube esto fue lo que dijo.

Lea también: Así se reparten los 12 millones de dólares de la Dubái Cup. 

 “Comienzo en la tercera carrera con el ejemplar Gran Moto que además de tener mucho chance puede hacer una buena participación”, dijo el entrenador.

“Para la cuarta carrera el purasangre Freeley ha incursionado muy bien en tiros de aliento, llegó cuarto en el Clásico Simón Bolívar. Venía rematando bien. En su lote el caballo mejoró, me gustó la carrera, se mantiene muy bien por cancha, yo creo que este ejemplar va a decidir”, comentó.

“En esa misma carrera presento al ejemplar Masttery, viene de ganar dos carreras consecutivas, se mantiene muy bien y creo que su última lo acredita para correr los 1800 metros”, explicó.

Lea también: Cindy Carrero con nuevo agente en La Rinconada.

“En la quinta carrera presento a la yegua Rosa Amelia, ella viene de correr contra ganadoras de tres y cuatro y no deslució. Sé que vamos contra yeguas de cinco años y hay que respetar a las demás. En relación a Lady Arantxa, ella es rápida y en esta carrera son 400 metros menos, seguro decidiremos”, expresó.

“Mi tercera presentada en la primera válida es la yegua Star Treck, la instrucción es correr colocado y rematar al final, sabemos que la carrera es pareja, pero queremos ganarla”, confesó.

“Para la sexta carrera, tengo amplia seguridad que mi inscrito Skyline ganará la carrera. Será guidado por el jockey Yonecso Bermúdez”, recomendó.

“En la cuarta valida presento a Picante, el caballo anda muy bien en cancha y el tiro de 1500 metros me gusta para él, no lo dejen por fuera de sus cuadros”, reveló.

Lea también: Julio Moncada dedica línea en La Rinconada. 

“En la última carrera presento a la debutante Luna Llena, hará su carrera de estreno a los cuatro años por unos problemitas que tuvo, no está al 100%, pero creo que tiene calidad para obtener la victoria. Le damos la oportunidad al jockey González, que ha mejorado bastante y se encuentra trabajando en la arena de La Rinconada”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA