Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta yunta espera debutar con triunfo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 01:52 pm

Cindy Carrero ingresó por primera vez al recinto de ganadores en 2023 el pasado domingo en La Rinconada, lo hizo con el ejemplar Pelo de Humo. Para la reunión 11 en el óvalo capitalino, la joven estrena agente.

Se trata de Wolfang Botino, conocido popularmente como Marc Anthony del hipismo. Una dupla que espera ser efectiva en el principal recinto del país.

Lea también: Julio Moncada dedica linea contra una torre en La Rinconada.

“A partir de esta semana comencé a trabajar con Marc, espero que nos vaya bien y recibamos apoyo por parte de los propietarios y los entrenadores”, fueron las primera palabras de la joven Carrero.

“Sobre mis montas, comienzo en la primera carrera del programa voy con el debutante Nestor Julian, es un caballo que no he podido trabajar porque es un poco indócil, sé que anda muy bien porque lo he visto en la pista, estoy muy agradecida por esta oportunidad”, declaró.

Lea también: Yonecso Bermúdez en busca de su primer triunfo en La Rinconada.

“Ciclón en la sexta de la tarde es mi segunda monta, es un caballo muy interesante de montar, me encantan los tordillos, espero entenderme con él porque sé que es un ejemplar rápido y daremos lo mejor”, comentó.

“En la última tengo la monta de Lady Toscana, la monté hace un par de semana, hizo una buena participación, para esta oportunidad ella está más puestas, así que mucho ojo con ella”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO