Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Philomena y Templario se llevaron los honores

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 03:29 pm

Philomena, en el Clásico Hípica Nacional, y Templario, en el Jockey Club de Venezuela fueron los grandes vencedores de la jornada de clásicos disputados ayer en el hipódromo La Rinconada.

Philomena tuvo que venir de atrás para poder superar a Cañonera Girl en una conducción extraordinaria de Robert Capriles.

El fin de semana se inició con las pruebas en Valencia, con la disputa de una selectiva en el escenario carabobeño.

De lujo

Por su parte, Templario tuvo una carrera espectacular para llevarse el triunfo. El caballo hizo la misma prueba que desarrolló en el invitacional del Caribe cuando ganó con el puertoriqueño Irad Ortiz. Partió atrás, el jinete no se apuró y al final logró la victoria con el fuerte remate que tiene.

El ejemplar salió en esta oportunidad último y Jhonathan Aray no se apuró, y fue al final que arremetió para poder llevarse la victoria de una manera sensacional. En la segunda posición se ubicó Aktolgaly.

“Tenía clara la carrera, y al final respondió para lograr el triunfo”, indicó Aray al finalizar la prueba.

Las otras estelares

La Sensacional respondió con el triunfo en el Eduardo Larrazábal logrando la victoria de una manera cómoda sobre la yegua Bravo Yole.

Mientras, la gran sorpresa de la jornada fue la victoria de Vida con Aray, quien sorprendió al favorito Futuro en el Clásico Socopó.

Es también interesante resaltar el triunfo de Cindy Carrero con el caballo Pelo de Humo en la quinta válida de la jornada dominical.

Gran apuesta

En la jornada hubo una nueva marca del monto que dispusieron los aficionados. Se jugaron Bs. 5.137.062,00. Los cuatro clásicos disputados y las carreras parejas provocaron que la gente se volcara a buscar los seis de la fama.

Hubo 53 cuadros con seis ejemplares que pagan 38.770,41 bolívares, sin lugar a dudas una buena cifra, mientras los que acertaron cinco se ganan Bs. 198,98

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA