Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Riccardo D'Angelo con cinco presentados el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 01:39 pm

Riccardo D’Angelo reapareció en el hipódromo La Rinconada el pasado 19 de febrero con triunfo con la yegua Clara del Valle, el entrenador estuvo ausente por más de cuatro años, en ese lapso de tiempo estuvo en Estados Unidos.

Para la octava reunión de carreras en el óvalo de Coche, el entrenador inscribió a cinco ejemplares.

En la primera va con El Pillín, ejemplar que tiene dos actuaciones en la cuadra de Luis Peraza, el caballo viene con bastantes trabajos a la carrera y seguro mejorará de sus dos primeras actuaciones.

Lea también: Papá Pedro regresa a la arena de La Rinconada.

En la segunda inscribió a La de Omar, yegua que reaparece después de 126 días sin correr, en su más reciente obtuvo el triunfo, siempre ha estado en gran concepto y debe estar en la pelea por el triunfo.

En la tercera competencia ensillará a Miss Barinita, yegua que en su más reciente escoltó a Tequila, es verdad a 10 cuerpos de diferencia, pero es una carrera que la acredita.

Lea también: Moscabado vuelve a La Rinconada.

En la séptima carrera va su pupilo Pescopagano, es la segunda opción de la carrera por detrás del ejemplar de la cuadra de Ramón García; José Enrique.

Su último inscrito es Valientes Team, para mucho será una de la línea del 5y6, el caballo reaparece después de 189 días sin correr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA