Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada tendrá su jornada más nutrida del año el próximo domingo

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 01:54 pm

El instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó sobre los inscritos de la octava reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada, la cual tendrá un total de 13 competencias, lo que la convierte en la jornada más nutrida en lo que va del año. Además iniciarán a la 1pm. 

Hasta ahora, la jornada de más carreras en La Rinconada eran la primera y segunda, ambas con 11 pruebas.

Papá Pedro reaparece después de 161 días sin correr, estuvo lesionado, pero su entrenador lo llevó con sapiencia y está de regreso. El maduro de ocho años participará en la sexta carrera de la tarde.

Lea también: Por esta razón fue suspendido Jaime Lugo Jr. en La Rinconada.

Otro que regresa a la acción es José Enrique, el caballo de la cuadra de Ramón García perdió en la primera reunión del año contra Suanfonson, siempre ha estado en gran concepto y seguro lo veremos en los mejores eventos del 2023.

En la primera carrera participan un total de ocho potros de tres años debutantes y perdedores, uno de ellos debuta como lo es The Stranger, carrera que hay que tener en cuenta, pues estos potros seguro estarán en los eventos clásicos del 2023. 

Igualmente, la tercera carrera de la tarde, aquí son potras de tres años, allí debuta una hija de King Seraf que lleva por nombre; Empoderada. En esta competencia la gran favorita debe ser Mi Querida Emma. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA