Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tresañeros retan a los cuatroañeros en la última carrera de la tarde en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 12:08 pm

La última competencia de la tercera jornada de carreras en el óvalo capitalino presenta 14 ejemplares, diez de ellos con cuatro años y los otros tres potros de tres años. El llamado es para ejemplares perdedores y debutantes, se correrá en 1200 metros y el premio en divisas es de $5.000.

Lea también: Hakugei regresa a la acción tras 147 días de inactividad.

Por los Tresañeros, Flokore parte como el candidato lógico, en su debut era el gran favorito, allí perdió contra Bombazo, ejemplar que después ganó dos clásicos más. Reaparece después de 154 días sin correr Parilli buscó los servicios de Robert Capriles, el año pasado tuvieron una buena efectividad ambos.

Los otros dos potros son; Jolgorio, que tiene par de cuartos en sus únicas dos salidas a la pista, lo repite Francisco Quevedo, quien ganó la última competencia de la semana pasada y Melado que debuta.

Lea también: Rancho Alegre tendrá su primera jornada del año 2023.

Por parte de los maduros, el que más resalta es Hesed, regresa después de 133 días sin correr, en su cuadra siempre lo han tenido en buen concepto, pero algunas lesiones no lo han dejado desempeñarse al máximo, Dotwing Fernandez ganó la semana pasada con Slew Grey, en 2022 nunca pudo ganar en semanas consecutivas, así que espera romper esta mala racha.

Los otros maduros que resaltan son: Emperador, Black Andrew y Amigo Jorge.

 

FARÁNDULA


HIPISMO